Ha llegado la hora...
El procedimiento para arreglarlos es sencillo, en este caso los Pads están pegados a los laterales y te toca volverlos a sujetar y para eso yo utilicé:
1. destornillador de precisión estrella (phillips)
2. una uña o abridor plástico (el que utilizas para abrir componentes electrónicos, pero también te sirve un destornillador plano.
3. un pequeño plato donde poner los muy pequeños tornillos
4. pegamento compatible con cuero y plástico, preferiblemente de rápida acción
5. una espátula o palillo de madera para aplicar el pegamento
6. mucha paciencia....
Recuerda que tus Skull Candy Navigator tiene unas cubiertas plásticas que definen el color, en este caso solo debes hacer presión lateral y meter la uña plástica para poder sacar la pieza. Esta sale con mínima presión.
Luego tendrás 6 tornillos pequeños y uno central (que es el que soporta el ajuste de tamaño a la cabeza), solo remover los tornillos alrededor y "NO EL CENTRAL"
Al tener todo el Pad nuevamente pegado, cuidadosamente volver a poner esta pieza presionada al acople con la guía para los tornillos y asegurarse que esté adentro todo el Pad.
Re ensamblar el resto, poner las tapas de color y probar tus audífonos. Podrás notar que si tienes problemas con los cables de conexión de audio también puedes repararlos solo que si necesitas más información deberás conseguir otro manual que te guíe con la electrónica.
saludos y disfruta tu set de navigators!
LORDJ7X out...!
No comments:
Post a Comment